Llámenos en Pereira: (6) 350 29 59
Celular / WhatsApp: (+57) 312 839 67 57

Terminos de Servicio

  • Soporte Garantizado
  • Multiples Pagos
  • cPanel Incluido

Terminos de Servicio - TOS Copired.net - Web Hosting en Colombia


La pagina Copired.net - Web Hosting en Colombia es un servicio que presta la empresa Datosfera S.A.S como empresa legalmente constituida en la ciudad de Pereira-Colombia mediante las entidades del estado que regulan y habilita todas nuestras actividades como empresa. Datosfera S.A.S. (en adelante también “la empresa o Copired.net - Web Hosting en Colombia”) explicara claramente el uso y términos de manejo en nuestros servicios y productos.


Al realizar una compra de algún servicio a la compañía Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia), el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) que cuenta con la autorización de su tutor legal; que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta íntegramente estos Términos de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos del servicio” y “Políticas de privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente.


Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido. La continuidad del uso del servicio por parte del cliente constituye su aceptación a los cambios hechos en los acuerdos mencionados, si el cliente no está de acuerdo con los términos del servicio DEBE notificar inmediatamente a Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) y detener el uso del servicio.


DATOSFERA S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) PODRÁ CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIA NOTIFICACIÓN EL SERVICIO CONTRATADO POR EL CLIENTE EN CASO DE QUE ESTE INCURRA EN ALGUNA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS.


La relación entre el cliente y la compañía Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia), serán gobernadas por las leyes de la República de Colombia. Todas las disputas, controversias y reclamos causados por o relacionadas con estos términos y condiciones serán resueltos por las leyes costarricenses en las instancias correspondientes.


ES LA SUPOSICIÓN DE Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) QUE EL CLIENTE ADQUIERE UN SERVICIO SÓLO DESPUÉS DE DETERMINAR QUE AL HACERLO NO VIOLA NINGUNA LEY NI REGULACION EN SU PAÍS Y JURISDICCIÓN. Así mismo el cliente garantiza que no está violando ninguna ley ni regulación con su uso del servicio y exime a la compañía Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) de toda responsabilidad en caso de cualquier violación.


El Cliente está de acuerdo con liberar, indemnizar y no culpar a la compañía de cualquier reclamo que se haga en contra de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) por una tercera empresa o persona que resulte afectada con el uso del servicio adquirido.


1.) Configuración de cuenta
El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Datosfera S.A.S. Vamos a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y nosotros y / o nuestros encargados de pago (s) han analizado el pedido en caso de fraude. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea del dominio que usted nos ha comprado con los plan. Si alguna vez tenemos un problema de abuso o necesitamos para comunicarnos con usted, la dirección de correo electrónico principal en el archivo se utilizará para este fin. Si usted tiene un nombre de dominio registrado con Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia), es su responsabilidad de garantizar que la información de contacto de su cuenta de dominio y su nombre sea real, correcta y este actualizada. La empresa no es responsable de un registro caducado debido a la información de contacto obsoleto que es asociado con el dominio. Si necesita comprobar o cambiar esta información, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas a través de correo electrónico. Proporcionar información de contacto falsos de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. En compras de servicios de alto riesgo, será necesario presentar una identificación emitida por el gobierno y, posiblemente, una certificacion del metodo de pago elegido para esta compra. Si usted no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerado fraudulento en la naturaleza y negado.


Transferencias de Sitios Web
Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio a nosotros. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y no ofrece garantías sobre la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardar los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer muy difícil si no imposible de migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Los servicios de traslado gratuito están disponibles durante 30 días a partir de su muestra hasta la fecha. Transferencias fuera del período de 30 días libres incurrirá en un cargo; póngase en contacto con un miembro ventas o servicio con detalles específicos para recibir una cotización.


Dominios
Disponibilidad del Dominio
Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). no podrá garantizar la disponibilidad del dominio hasta que este sea registrado por Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). y el cliente sea notificado que el registro del dominio ha sido exitoso. El cliente entiende y acepta que Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). tiene hasta 72 horas después de haber recibido la confirmación del pago para registrar el dominio. Si el domino es registrado por otra empresa o persona antes de este periodo, Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso. El cliente se compromete a no ingresar en ninguna página diferente a la página de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). para consultar su disponibilidad ni para cualquier otro objetivo, el cliente también se compromete a no divulgar su nombre de dominio a ninguna empresa o persona antes de haber recibido la notificación de que el dominio ha sido registrado exitosamente. Si el cliente no ha recibido la notificación de registro de este dominio pasadas 24 horas después de haber realizado el pago debe comunicarse con Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). para notificar su pago y solicitar el registro del dominio.


Vencimiento del Dominio
El vencimiento del dominio se llevará a cabo el mismo día del periodo contratado por el cliente, por lo tanto si el cliente no desea que los servicios asociados al dominio sean suspendidos debe efectuar el pago y reportarlo antes de la fecha de vencimiento. Nuestro proveedor de dominios realizará un cambio de los servidores DNS del dominio al no recibir el pago por parte de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). antes de la fecha de vencimiento.


Renovación del Dominio luego de su vencimiento
Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). le da la posibilidad de registrar el dominio hasta 10 días después del vencimiento simplemente pagando el valor de la renovación del dominio y notificando el pago a la empresa. Si pasados 10 días después del vencimiento del dominio el cliente no ha renovado el dominio entonces el dominio entrará en un estado llamado REDEMPTION, este estado tendrá una duración de 30 días. Si el dominio se encuentra en el estado de REDEMPTION y el cliente desea renovarlo tendrá la opción de hacerlo pagando un cargo por renovación tardía llamado REDEMPTION FEE, actualmente este cargo tiene un valor de $100 USD y el valor debe pagarse en pesos colombianos realizando el cambio mediante el TRM del día de la transacción. Pasados los 30 días del periodo de REDEMPTION el cliente no podrá renovarlo sólo hasta que el dominio quede disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa o persona luego de que el dominio quede libre para el registro y Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso.


Transferencia del Dominio
El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días.


Información de WHOIS del dominio
El dominio será registrado a nombre de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia)., pero el cliente puede solicitar a Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). el cambio de la información de contacto por los datos del cliente.


2.) Contenido
Todos los servicios prestados por Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) sólo podrán utilizarse con fines lícitos. Las leyes de Colombia con referencia a los terminos de uso para contenido proporcionado por la entidad Internet Sano de Colombia se aplican para el servicio.


El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios en caso de que se incumplan las normas informadas. El uso de nuestros servicios para atentar contra los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca va a dar lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Cualquier cuenta que se encuentren en violación de los derechos de autor será rápidamente eliminada.. Cualquier cuenta que estar en la violación reiterada de los derechos de autor serán suspendidos y / o terminadas de nuestro hosting. Si usted cree que sus derechos de autor o marca comercial está siendo infringidos, por favor informe a contacto@copired.net con toda la información requerida. Si la solicitud es de un problema de licencias, se podrá requerir documentación adicional.


Uso de una cuenta compartida como un dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad No se permite, con la excepción de copia de seguridad cPanel en la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de seguridad de las copias de seguridad es un proceso redundante que puede afectar su servicio.


Ejemplos de material inaceptable en todos nuestros servicios:


• Topsites • Secuencias de comandos de IRC / Motores de búsqueda • Proxy Scripts / Anonimizadores • Software Pirata / Warez • Alojamiento de imágenes secuencias de comandos (similar a Photobucket o Tinypic) • AutoSurf / PTC / PTS / PPC sitios • Escáner de IP • Los programas de fuerza bruta / Scripts / Aplicaciones • Bombarderos de Correo / Scripts Spam • El archivo de descarga / Espejos de archivos (similar a rapidshare) • Commercial Audio Streaming • Programas de Alto Rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados • Los sitios de Inversiones (FOREX, Cambio de E-Gold, Second Life / Cambio de Linden, Ponzi, MLM / esquema de la pirámide) • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s) • Programas de bancos de primera línea • Lotería / sitios de juego • MUD / RPG / PBBGs • Hacker centrado sitios / archivos / programas • Sitios que promueven actividades ilegales • Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar warez / pirata / contenido ilegal • Obligaciones del Banco / Banco Programas de obligaciones de comercio • Los sitios fraudulentos (incluyendo pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y fraud.com plica) • Mailer Pro • Difusión o streaming de los eventos deportivos en vivo (UFC, NASCAR, la FIFA, NFL, MLB, NBA, la WWE, WWF, etc)


Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno, amenazante, ilegal, o que viole nuestros términos de servicio de cualquier manera puede ser removido de nuestros servidores, con o sin previo aviso.

La falta de respuesta al correo electrónico desde nuestro departamento de abusos dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso debe ser tratado a través de un ticket de soporte / correo electrónico y tendrá una respuesta en 48 horas.


Los sitios alojados en el servicio de la empresa se rigen únicamente por la ley de EE.UU y Colombia. Teniendo en cuenta este hecho, y de conformidad con la Sección 230 (c) de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, no eliminaremos material presuntamente difamatorio de los dominios alojados en nuestro servicio (s). La única excepción a esta regla es si el material se ha encontrado que es difamatorio por un tribunal, como se evidencia por una orden judicial. Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia no está en condiciones de investigar y validar o invalidar la veracidad de las reclamaciones individuales por difamación, por lo que confiamos en el sistema jurídico y los tribunales para determinar si el material es de hecho considerado difamatorio. En cualquier caso en que una orden judicial indica el material es difamatorio, calumnioso, difamatorio o en la naturaleza, que se deshabilite el acceso al material. Del mismo modo, en cualquier caso en que un tribunal de EE.UU o Colombia. ha puesto una orden judicial contra los contenidos especificados o material, vamos a cumplir y quitar o deshabilitar el acceso al material en cuestión.


Nuestro servicio se limita a establecer una plataforma de alojamiento y espacio en el que se alojan contenido, y cualquier creación o publicación del contenido de nuestros servicios es responsabilidad exclusiva del usuario de terceros que crea o edita el contenido. Por lo tanto, Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) no debe ser considerado responsable por el contenido presuntamente difamatorio, ofensivo o de acoso publicado en los sitios alojados en nuestros servidores.


En caso de duda sobre la aceptación de su sitio o servicio, por favor contacte con nosotros en contacto@copired.net y estaremos encantados de ayudarle.


Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibida, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil o los percibe como la pornografía infantil (Pedofilia): Cualquier sitio que se encuentran para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.


Es su responsabilidad de garantizar que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tan restrictivo como sea posible. Los usuarios son responsables en última instancia todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de los poderes, como el nombre de usuario y contraseña. Es necesario que utilice una contraseña segura. Si una contraseña débil se utiliza, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para evitar que las contraseñas débiles sean utilizadas. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se encuentra débil, se lo notificaremos y daremos tiempo para que usted pueda cambiar / actualizar su contraseña.


Servicios Gratuitos
Todo tipo de servicio de alojamiento web gratuito de imagenes o archivos esta prohibido en planes Compartidos y Reseller. Ningún usuario podrá utilizar nuestros planes Compartidos o Reseller para prestar servicios de alojamiento no remunerados a terceros. Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombiase reserva el derecho de terminar el servicio contratado por el cliente sin notificación previa en caso de incumplimiento de esta norma.


3.) Política de Cero Tolerancia Spam
Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, enviando un correo electrónico a gran escala. Las “listas seguras” y las listas de compra serán tratados como spam. Cualquier usuario que enviara el Spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.


Sitios web anunciados a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado por fax, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que se traduce en nuestro espacio IP de la lista negra será inmediatamente suspendido y / o terminada.


Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia) reservas el derecho de exigir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia a su entera discreción. La empresa reserva el derecho de cobrar el titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra. Este costo de la limpieza de pago queda a la entera discreción de la empresa.


4.) Información sobre el pago
Usted se compromete a proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia), antes del período de tiempo durante el cual se prestan dichos servicios. Cuando las facturas de una cuenta se pagan fuera del período de gracia de 10 días, las facturas no se generará automáticamente. Sin embargo, después de que el cliente notifique Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia o de su intención de reanudar el servicio, las facturas se generan de forma manual y los pagos previstos para el momento en que se suspendió la cuenta.


El cliente pagará por adelantado todos los cargos correspondientes al servicio contratado a Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia). Así mismo pagará por adelantado los cargos subsecuentes por servicios en el día del vencimiento del término contratado mientras dure su suscripción.


- El cliente acepta que todos los pagos hechos son finales y no reversibles una vez que el comprobante sea recibido. Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia no puede ni va a ordenar que los fondos sean devueltos al cliente en caso que este crea que el pago fue hecho por error.


- El cliente debe notificar a Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia de cualquier cambio en sus datos personales o financieros que impidan a la compañía realizar el cobro por el servicio contratado.


- El cliente es responsable de pagar cualquier tributo o impuesto exigido en su jurisdicción para el servicio adquirido.


- Todos los cobros indebidos o disputas por cobros deberán ser reportados a Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia en los primeros 30 días, después de transcurrido este período se dará por entendido que el cliente acepta que la disputa no tiene validéz.


- La compañía podrá denegar, suspender temporalmente o eliminar el servicio contratado en caso de que el cliente falle en honrar los pagos correspondientes siguiendo estos términos de servicio.


- Despues de 30 dias del no pago de la obligacion en su renovacion, la cuenta será eliminada de nuestro servidor y Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia no se responsabiliza por archivos o copias de seguridad almacenados en nuestro servidor. Durante estos 30 Dias puede solicitar mediante correo electronico una copia de seguridad de su cuenta, si no lo solicita asumimos que usted cuenta ya con esta copia.


- El cliente acepta que los períodos de validez de su servicio serán renovados automáticamente una vez termine el período contratado a menos que una solicitud de cancelación haya sido recibida por Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia siguiendo el procedimiento descrito en este documento. Por ende, el cliente acepta que cualquier cobro que se realice por concepto de renovación del período contratado es procedente y libera a Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia ante cualquier disputa por dicho cobro.


5.) Copias de seguridad y la pérdida de datos
El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de respaldo se corrie el domingo de cada semana, sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores y sólo una semana de copias de seguridad se mantiene. Este servicio es proporcionado a usted como una cortesía. La empresa no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la responsabilidad completa de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores de Datosfera S.A.S (Copired.net - Web Hosting en Colombia).


6.) Uso de recursos
El usuario no podrá:
1. Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por mas de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, que incluyen: los scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc 2. Ejecutar independiente, los procesos de vigilancia del lado del servidor en cualquier momento en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, como ircd. 3. Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o indexador (incluyendo Google Cash / ADSPY) en servidores compartidos. 4) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat). 5. Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Usted puede tener un enlace a torrentes legales fuera de sitio, pero no de acogida o almacenarlos en nuestros servidores compartidos. 6. Participar en las actividades file-sharing/peer-to-peer 7. Ejecutar cualquier servidor de juegos como Counter-Strike, la vida media, battlefield1942, etc 8. Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos. 9. Ejecutar Scripts o Comando que requieran Permisos de SUPER Usuario a nivel de Servidor o Bases de Datos. 10. Ejecutar cualquier MySQL consultas más de 15 segundos. tablas MySQL debería ser indexados apropiadamente. 11. Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de include (“http://yourdomain.com/include.php”) incluyen el uso (“include.php”) 12. Para ayudar a reducir el uso, no fuerce HTML para manejar el código del lado del servidor (como PHP y shtml).12. Utilice únicamente el protocolo https en caso necesario, cifrado y descifrado de las comunicaciones es notablemente más intensivo de la CPU de comunicaciones sin cifrar. 13. Inodos El uso de más de 250.000 inodos en cualquier cuenta compartida potencialmente puede resultar en una primera advertencia, y si no se toman medidas de suspensión en el futuro. Cuentas que se exceda el límite de 100.000 inodo será automáticamente eliminado de nuestro sistema de copia de seguridad para evitar el exceso de uso, sin embargo, bases de datos seguirá siendo una copia de seguridad. Cada archivo (una página web, archivo de imagen, correo electrónico, etc) en su cuenta utiliza hasta un inodo.


Los sitios que supera ligeramente los límites de inodo es poco probable que se suspenda, sin embargo, las cuentas que constantemente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular, tienen cientos de miles de archivos, o causar un daño del sistema de archivos puede ser marcado para revisión y / o suspensión. La causa principal de inodos excesiva parece deberse a los usuarios salir de su dirección de cajón de sastre permitido, pero nunca comprobar su buzón de correo de la cuenta principal. Con el tiempo, decenas de miles de mensajes (o más) se acumulan, el tiempo empujando la cuenta el pasado de nuestro límite del inode. Para desactivar su buzón de correo por defecto, acceder a cPanel y seleccione “Correo”, luego “Default Address”, “Set Default Address”, y escriba:: no: Este usuario no existe aquí.


7). Límite de copia de seguridad
Cualquier cuenta compartida con más de 20 gigas de espacio en disco será eliminado de nuestra copia de seguridad fuera de sitio cada semana con la excepción de bases de datos continua para realizar copias de seguridad. Todos los datos seguirán siendo reflejado en una unidad secundaria que ayuda a proteger contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco.


8.) Uso de ancho de banda
En algunos casos se le asigna un subsidio mensual de ancho de banda. Esta asignación varía según el paquete de alojamiento que usted compra. Si su cuenta pasa la cantidad asignada nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta el más ancho de banda es comprar en una tarifa adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un nivel superior del paquete, rescindir la cuenta y / o cobrarle una tasa adicional por la excedentes. transferencia no utilizada en un mes no puede ser prorrogada para el próximo mes.


9) Garantía de Uptime
Si su servidor compartido / distribuidor tiene un tiempo de inactividad física que no está dentro del tiempo de actividad del 90% puede recibir un mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito es a discreción del cargo de Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia en las justificaciones presentadas. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informaron desde el sistema operativo y el servidor Web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad reportada por otros servicios individuales. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito vía correo electrónico. Uptime garantías sólo se aplican a soluciones compartidas y reventa. Servidores dedicados están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito es prorrateado por el tiempo que el servidor está caído, que no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.


10.) Cambio de precios
La cantidad que usted paga por alojamiento nunca aumentará a partir de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que aparecen en Copired.net - Web Hosting en Colombia, y el derecho a aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.


11.) Descargo de responsabilidad
Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia no será responsable por cualquier daño que su negocio pueda sufrir. Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que ofrecemos. Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia y sus empleados.


12.) Divulgación a la policía
Datosfera S.A.S. Copired.net - Web Hosting en Colombia puede revelar cualquier información sobre los abonados a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de dichas agencias. Vamos a cooperar plenamente con las autoridades policiales.


13.) Cambios en las Condiciones del servicio
Datosfera S.A.S se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.


Al adquirir o suscribirse a un servicio de Datosfera S.A.S Copired.net - Web Hosting en Colombia el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad


Ultima Modificación: domingo, 27 de marzo de 2011 04:46 PM

Powered by WHMCompleteSolution